13.7.11

Mi Paleta Coastal Scents 88 Colores Shimmer ❤❤❤

Holaaaaaa! Qué tal? Ya que tengo tiempo libre, decidi aprovecharlo para actualizar mi blog y publicar todo lo que tengo pendiente con ustedes. Mi paletita de 88 colores shimmer de Coastal Scents, el amor de mi vida. Siempre quise tener una paleta con muchas muchas sombras, desde niña.

El hecho es que ya la tengo y se las quiero mostrar.............. tan tan tan taaaaaaaaan....... 






Es mi niña jaja. La cuido muchísimo y todos los que me conocen saben que no la presto ni la llevo en la cartera cuando salgo, sólo cuando viajo y sé que la voy a necesitar, de resto, se queda segura en casita.

Ahora, ¿cuál es mi opinión? La paleta es super útil, puedes usar los colores para CUALQUIER ocasión. Los de la parte superior izquierda, los que parecen color piel, NO! No lo son, menciono esto porque yo pensé usarlos como iluminador, pero se ve como muy plástico. Claro, luego te pones a pensar con un poco de lógica y dices oyeeee, es una paleta shimmer niñaa, colores brillantes, ¿sabes? jajaja.

Teniendo esto en cuenta, sepamos que podemos hacer mezclas geniales, yo un día que dejé mi bolsito de maquillaje (día trágico para mí) y casualmente tenía la paleta, usé los rojos como blush y me funcionaron genial. Pero no hagamos de esto rutina, las sombras contienen compuestos diferentes a los de los coloretes, ok? Cuidemos nuestra piel.



En la anterior foto muestro un look sencillo que me hice para ir al cine, con base en los azules y plateados, unos labios rosita medio fucsia y listo. Ese día vi Kung-fu Panda 2, buenísima, me reí muchísimo, la recomiendo para los que hayan visto la primera y obvio que les guste ese tipo de peli.

Una vez más, espero hayan disfrutado de mi rinconcito, se les quiere.

Besos

Larita ;)




1 comentario:

  1. Que lindas sombras para los ojos!! Tienes un blog muy lindo, me gusta y te sigo :D
    ... te invito a que si quieres te pases a conocer el mío. jeje espero que te guste!
    un beso desde México Df!
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this