28.11.10

Labios Rojos

Buenas buenas!!!!! ¿Cómo me les va? Entre tanto ajetreo me he dado cuenta de que solo los domingos saco algún minuto para meterme en mi blogsito que tanto me apasiona... Pero acá estoy, otro día más, para ustedes. Bueno, a todo el que lea, muchas gracias por estar pendiente, de verdad!! :)





Estaba pensando y me acordé de un look que me solicitó mi amiga bloggera Gabi La Desordenada jejeje, y bueno, todo listo para hacérmelo cuando vengo a notar que mi madre hermosa se llevó la cámara y se fue de viaje, así que para no quedarme con las ganas de hacer un post, recopilé varias fotos de looks con labios rojos, sobre todo de famosas!!

Me llama mucho la atención este tipo de maquillaje, y no tengo ni unoo, ni un labial rojo jaja había conseguido uno prestadito para hacerles el look jajaja, qué descaro el mío, pero bueno, yo siempre cumplo lo que digo y ya pronto lo tendré.

Comencemos entonces con el post:


 La hermosa actriz Camillla Belle llevando un maquillaje impecable con un fucsia casi rojo muy favorecedor.


 Rihanna con un look muy clásico al estilo Hollywood tipo Pin Up con su cabello negro, super favorecedor.


 Christina Hendricks, esta linda pelirroja, para que noten que los labios rojos nos funcionan a todas.


 Ashlee Simpson, esta nena que pasó de rockera a glamorosa y le luce muchísimo, aunque la piel no se ve muy natural en cuanto a los colores, de igual forma se ve lindísima. Un look menos clásico que los demás.


Bueno, quise colocar una gama amplia en cuanto a colores de cabello y piel para que perdamos el miedo y todas nos compremos por lo menos un labial rojo, que combinado con unos ojos discretitos o un delineado oscurito sencillo se ve GENIAL!!!

Ya pronto cuando consiga una camarita les prometo que les haré un look hermoso con los labios rojos, ok?

Por último, los labios rojos más famosos e imitados del mundo, inspiración para muchos y muchas, ¿quién más podría ser? La espectacular Marilyn Monroe.



Espero les haya gustado este post. Por fa, no olviden comentar y seguirme!!! Muchas gracias!!!!


Con cariño,
Larita ;)

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comment! a mí me encantan los labios rojos, me los suelo pintar así los findes. Buenas fotos!
    1 beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantan los Labios Rojos, y el estilo pin Up mi favorito... Gracias por el post nena

    www.ladii-aponte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta los labios rojos tambien! es mi favorito para poner - :) excelente chicita!

    ResponderEliminar
  4. Amo los labios rojos, pero me cuesta dar con el color indicado, los tonos rojos que tengo no me gustan mucho.
    Besos desde Uruguay; muy lindo blog :)
    www.estilomodabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. últimamente nos ha dado por el rojo para nuestras noches de fiesta...y como da la casualidad de que somos morenas y bastante blanquitas nos da un estilo años 20 muy chulo! Hemos de decir como amantes del rojo que tiene la ventaja de que le queda bien tanto a las morenas como a las rubias, de piel clarita o más oscura. En definitiva, una apuesta ganadora!
    Besos croissanteros

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this