28.10.10

Paleta Coastal Scents de 88 colores shimmer ♥♥♥

Hola mis niñaaas! Estuve perdida por cuestiones de trabajo, Dios, anduve full, pero ya saqué un espacito y estoy de nuevo acá, cansadita, pero feliz porque muchas cosas en mi vida están saliendo de lo mejor, gracias a Dios...

Bueno, ¡comencemos!  Oh Dios, llevo unos meses enamorada de esta hermosa paleta de sombras :

Ya la pedí, estoy esperando que llegue... Les cuento, tiene 88 colores y todos son brillantes, a mí personalmente me encantan mis sombras con brillo, escarchita o purpurina, y siempre quise tener sombras de todos los colores, ya ese deseo está por cumplirse para mí :)

Acá recopilé algunos looks que han creado chicas en la web, ¿a que se ven geniales?

 Para las más atrevidas


 Este es un look muy Larita, así me maquillo yo, me encanta!!


Qué bella la combinación


En lo que me llegue mi paletita, comenzaré a montar mis looks, ya les tengo varios pendientes, pero no me ha dado chance nenas!!! El hecho es que la paleta de Coastal Scents es un boom en la red, y con ella podremos hacernos uff, muchísimas combinaciones diferentes...

11 comentarios:

  1. ve a ver la pagina de bhcosmetics.com yo compre todos los mios en ese y el primer look que muestras lo e usado hasta me e puesto tos 6 colores en sima mi pagina de blog es www.ladii-aponte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy cool tu blog... es muy ameno e interesante al leerlo... voy a estar pendiente cuando uses la paleta para saber como te fue... pues la vi en mercadolibre pero me dio miedesito comprarla sin verla antes, pues porque no tengo idea si pigmentan bien... asi qye ya sabes te sigo en espera a ese post... besos saludos

    ResponderEliminar
  3. Ok Vanessa!! Seguro linda, en cuanto me llegue (que ya espero sea pronto) subiré varios looks y te notifico qué tal pigmentan!! Besos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ladii si, yo ya la pedí, pero por amazon, gracias por el tip, ya sé para una próxima comprita linda! Besos, gracias por seguirme, ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hey, Gracias por pasarte por mi blog cielo! Me encanta tu animal print. Ya con más tiempito leeré más de tu blog y no estamos escribiendo.
    Yo también estoy con pedirme la paleta de Shimmer y la matte, a ver que tal nos resulta.
    Beso grande.
    http://juicysberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. quiero uno igual amiga como los consigoo y que precio tiene diras ke ke kopiona jaja pero estas super padres... igual i pasame dato plise

    eve_araha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno linda, si eres de Venezuela, hay una bloggera, Makeuplokalypse, que las vende acá, este es el link: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-27571861-paleta-profesional-88-colores-matte-marca-coastal-scents-_JM . Y de resto puedes encontrarlas en amazon y en la página principal de Coastal Scents.

    ResponderEliminar
  8. guaaao que linda la paleta!! aunque yo la preferiría matte!!, saludos de una paisana en tenerife!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa paleta, soy de uruguay y estoy intentando conseguir una al menos parecida.
    Y hermosos los maquillajes de las fotos , en especial el último-

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this