26.10.10

Tips de maquillaje para mis amigas morenas!!!

Hola chicas!! Primero que nada quiero aclarar que no soy maquilladora profesional, tengo ya 11 años de experiencia y amor por el maquillaje, mis amigas siempre me han pedido consejos, así que por eso decidí abrir este blog...

Una foto de Dayana Mendoza, former Miss Universe y hermosa Venezolana con un ahumado espectacular y rostro guiado hacia los tonos marrones, todo siempre lo más natural posible.

Ok, aclarado eso, comienzo con mis tips, mis niñas morenas, lo principal es comprarse productos acorde a su tono de piel, yo les recomendaría probarlos en su mano, en la parte que está casi llegando a la muñeca por la parte de arriba de la mano, si ven que el producto se ve más claro que su piel, NO lo adquieran (claro, siempre que lo que busquen sea verse naturales, hay sus excepciones jeje), esto en cuanto a bases o compactos. Rubores, manejen de igual forma tonos marrones generalmente, si se quieren atrever a utilizar tonos rosa, es válido, utilizando colores azules, de resto, yo personalmente NO se los recomendaría.

Ahora, hablando de las sombras, si es un poco más específico, los colores tierra (marrones), también los dorados, son ideales para ustedes, claro, siempre que tengan un escarchado, glitter  o purpurina (menos para los ahumados). Y sobre todos verdes, naranjas y azules les funcionan genial, algunos morados combinándolos con negros oscuritos, los rosas también, pero no fucsias. Ahumados con marrones, jueguen con esos colores amigas! A continuación fotos de hermosas morenas... Para que vean algunos ejemplos para poder crear, ya con eso yo iré creando looks paso por paso para que ustedes puedan tener algo más práctico y hacerlo, ese es el mejor consejo que les puedo dar, atrévanse!!!!

 Rihanna con un delineado azul oscuro GENIAL, si se fijan bien su rubor está en tonos marrones, lo cual es perfecto para su tono de piel, el labial rosadito para llevar algo claro, ya que sus ojos resaltan bastante.


 La epítome de la mujer venezolana, Gaby Espino, llevando un ahumado en todos marrones, su rubor y labial en tonos naranja, casi marrón.


 Beyonce con un ahumado negro, tan impactante que lleva el rostro al natural y los labios en un tono nude muy natural, para darle protagonismo a los ojos.


 Dayana Mendoza con un look super natural en tonos naranja perfectamente combinado.


 Eva Longoria, con un look nada desesperado jeje. Hermosamente distribuído en tonos marrones y nude en los labios, ya que a ella generalmente le gusta verse natural.



Otro look perfecto para mis chicas de piel morena, en tonos verdes, ¿ven cómo los labios están en un tono super natural? Nuevamente los ojos son los protagonistas.


En conclusión, en general me parece que siempre que utilicen los compactos, bases y rubores adecuados para su tono de piel, podrán jugar con mucha variedad de colores y estilos. Amigas, no se limiten, de nuevo ATRÉVANSE que probando aprendemos mucho, de todos modos yo iré subiendo looks paso a paso para que sientan un poco más de confianza ;) .

Gracias por estar pendiente. 1 besito!

Larita

9 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Prima me encanta pareces toda una profecional de la materia y no una aficionada....besos

    ResponderEliminar
  3. Si prima, ya llevo 11 años maquillándome :o jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias Tania y Marta y Aroa!! Besos, seguiré publicando para ayudar a mis chicas :)

    ResponderEliminar
  5. Tania y amigas, mi correo es vero_star00@yahoo.com ... Cualquier cosita ;)

    ResponderEliminar
  6. xfa ayudame necesito consejos para mi graduacion

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Cómo hago para ayudarte? Mándame un correo a: vero_star00@yahoo.com y te ayudaré ;)

    Besitos

    Larita ;)

    ResponderEliminar
  8. hola me gusthoo mucho tu blog, estha geneal ;)... y pues qiero saber si me puedes ayudar, esqe voi a entrar apenas ala universidad y nose como maquillarme :( me da miedo ir muy recargada pero tampoco qiero ir mal jejeje espero puedas escribir algo asi o recomendarme algoo pliss =D te lo agradeceria mucho C: besoos

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this