12.7.11

Curso de Maquillaje con Steven Jaramillo (Steven Bodas)



Hola hola!!!! Espero estén muuy bien, sé que me he tardado un poco en publicar este evento al que fui hace un mes y unos díitas, pero entre mis ocupaciones y el blogger que no me quiso mucho no pude hacerlo antes. Pero bueno, acá estoy para hablarles del Curso de Maquillaje Steven Bodas en el fabuloso Hotel Intercontinental de Valencia (Venetur) al que asistí como modelo. Fue impartido por Steven Jaramillo, glamoroso estilista venezolano, bastante conocido, super talentoso y humilde, no sólo es maquillador, estilista, colorista. Un poquito sobre él:


Acá lo tienen ejerciendo su pasión



Éste es su local en el C.C Montebianco acá en Valencia, Venezuela, super chic!

Steven Bodas

El tema central del curso era maquillaje para novias, explicándoles 4 técnicas especiales, utilizando modelos como ejemplo, en una primera etapa, las chicas traídas por Steven y su staff fueron maquilladas por él para mostrar y explicar a los asistentes cómo hacerlo. Luego entramos nosotras, las modelos que cada participante debía llevar, lo interesante fue que cada una iba con la idea de que nuestras amigas o amigos nos iban a maquillar, y no fue así, nos eligieron al azar y eso me pareció ¡genial!

Yo con el pendón del evento

 A mí me tocó como maquillador Henry Ramirez, quien me encantó y ahora él mismo está dando sus cursos con Dianey. ¡Qué éxito!


Henry mi maquillador y yo


 En la foto que sigue está Ariany, ella es mi mejor amiga, mi hermana del alma, la conozco desde hace como 11 años y desde pequeñas hemos sido inseparables, ¿quieren saber algo de mi? Ella lo sabe! También compartimos la pasión por el maquillaje. Jajajaja. Te quiero amiga!





Éste es el maquillaje que Ary realizó, ¿lindo o qué?


Ary y yo con su certificado.

Acá una muestra de Steven maquillando a sus modelos:






 Ahora les enseñaré un close up del maquillaje que Henry me hizo, las primeras fotos son con las pestañas postizas y en las últimas me las quité para optar por un look más natural.

















 En resumen, me gustó mucho la experiencia, la gente linda que conoci en el evento y tener el placer de aprender un poquito más. Es interesante como Steven y su gente preguntaban cada cierto tiempo cómo nos sentíamos, me parece que eso de mantener a los participantes y modelos identificados con lo que están haciendo es vital.

Una vez más, espero les haya gustado mi post del día de hoy y muchas muchas gracias por leerme! Se les quiere!


Besitos

Larita ;)

4 comentarios:

  1. Que bellos tanto el maquillaje que te hizo Henry como el maquillaje que hizo tu amiga! Excelente recuento del evento Larita, espero que puedas asistir a muchos más! Si tengo un fin por Valencia te escribiré para conocernos,

    Besos,

    Rosi

    ResponderEliminar
  2. Vale Rosii! Yo en Octubre espero ir a Puerto Ordaz y si me atrevo a ir a Ccs antes igual te aviso! Gracias por el comment guapa.

    Larita ;)

    ResponderEliminar
  3. esteven soy ex alumna y deseo actualizarme, vivo aca en valencia quiero saber cuando podras dictarnos un seminario de actualizacion. un beso y gracia por ser tan sencillo.

    migdaliamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. buenas noches steven, vi el video del corte de cabello escalonado y me parecio espectacular, muy bonito y profesional, algun dia me cortare mi cabello en esa forma. te deseo muchos exitos,

    besos

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this