10.5.11

♥♥♥ Covergirl Lash Blast ♥♥♥ Mi Rimel Favorito!

Holaaaa! Cómo les va? Espero muy bien. Estoy aquí de nuevo para escribirles sobre mi rimel favorito de todos los tiempos, uno de los amores de mi vida jajaja. Lash Blast de Covergirl en el tono Very Black 800, oohhh amor! Desde que lo compré la primera vez no he dejado de usarlo. A mí me encanta que mis pestañas sean las protagonistas y definitivamente, este producto cumple ese objetivo. Ese efecto casi de pestaña postiza, pero sin ser tan fake o falso.

Sus Virtudes



Para mí fue revolucionario, ya que cuando apareció (al menos acá en Venezuela) no había ninguno de su tipo, el cepillo fue toda una novedad para mi, con unas cerdas más firmes que lo común me elevan mis pestañas a su máxima expresión. Claro hay que cuidar el extremo del cepillo para no mancharnos la carita de negro, pero es un mínimo defecto en comparación con la utilidad que genera en nuestras pestañas.

La Modelo



La modelo para la publicidad es Drew Barrimore, lo cual me encantó, ya que me gusta mucho la versatilidad de ella, es linda al natural y si ha pasado por el bisturí o no, no se nota. Me interesa su belleza sin mucho adorno, sin tanto esfuerzo. 

Una muestra



Ok, esta foto no es mía, pero se asemeja bastante a como quedan mis pestañas, le dan el toque perfecto cualquier look, ya sea natural o un poco más elaborado. La mirada se ve mucho más interesante, fresca, no sé, estoy ilusionada con este rimel y al menos por los momentos, no lo dejaré. Y si alguien me convence, lo admiraré jajajaja

Bueno, espero les haya gustado mi post! Como siempre, con mucho cariño!

Besos
Larita ;)

3 comentarios:

  1. Hola Lara gracias por pasar por Addicted to you, espero verte pronto!
    Me gusto la mascara de pestañas, actualmente yo estoy usando una de la marca Natura que es muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara, gracias por el dato de la máscara, la verdad es que uso hace dos años una Dior y me va fantástico, aunque no está de más tener en mente productos alternativos, te invito a mi blog, saludos

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que luce mucho en tus ojos!

    BESOS

    pd. te dejo donde he puesto tu premio. Gracias!!!

    http://addictsmile.blogspot.com/p/awards.html

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this