3.6.11

Look inspirado en AishaWari


Holaaaaaaaa! Cómo les va? Espero muy bien. El día de hoy, les cuento que estoy de reposo, porque tengo una lesión en la mano y qué hago yo? Posteo, me cuido? Nooo... Jajajaja... El hecho es que me he maquillado y ha sido una inspiración en AishaWari, la gurú que más sigo y admiro. Ok, en tonos marrones y brillantes con un labial nude, tal como a ella le gustan.
A continuación el paso a paso:


 
 Mi ojo y parte de rostro con solo base y correctores.



 Aca me apliqué lápiz negro cremosito para luego difuminarlo, me di cuenta de que ésta foto, borrosa, fue la única que tomé de este paso, así que me la disculpan!.


Ya difuminado con una sombrita marrón.


Éste es el tono que deseaba que más se notase.

 Delineado negro al ras de las pestañas superiores.


Delineado negro al ras de las pestañas inferiores 


Acá le agregué la sombra y difuminé al ras de las pestañas inferiores,
a lo largo del ojo, hasta un poco pasado el lagrimal, para dar ese
efecto de profundidad a la mirada. Además lápiz negro en la waterline
o línea del agua, sólo hasta la mitad. También le agregué mascara a pestañas inferiores y superiores.



 Detalle de mis ojos 1


 Detalle de mis ojos 2 





 El labial nude, los polvos bronceadores y el tono rosa en las manzanitas o pómulos.


 Así quedó al final. Espero les haya gustado y que Aisha lo vea jajaja... Ahora les explico lo que usé:

Franela: Lara Croft de Bershka. (Si, hay una conexión entre mi nick y ella jejeje)
Base de maquillaje: Valmy Perfect Finish en el tono Translúcido.
Corrector: Rimmel London Recover Antifatigue Concealer, no sale el tono jeje.
Polvo: Covergirl Trublend en el tono Pálido Translúcido 2.
Polvos Bronceadores: Rimmel London Natural Bronzer en el tono 022.
Mascara de Pestañas: Covergirl Lashblast en el tono Very Black.
Lápiz para ojos: Monreve en el tono 41031 Black.
Sombras: Cyzone del juego Twelve o'clock en los tonos Bright Seconds.
Sombra para la zona de debajo de las cejas: Absolute! (Eso es todo lo que dicen jaja, son en un tono piel, bellísimo).
Mascara de Pestañas (la usé para las cejas): Cyzone Hi Fi volume en el tono Truffa
Labial: Cyzone lápiz labial en el tono Corte Bronze (al menos eso se lee jeje)
Rubor: Personi Blush en el tono Pretty Rose.

Bueno, otro post para ustedes. Estoy pendiente por hacerles uno muy colorido!! Es una sorpresa. Gracias por leerme y por estar ahí......

Besitos
Larita ;)

7 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito se ve super natural y muy lindo...me gusta

    ResponderEliminar
  2. Oye gracias! Qué linda!!

    Besos
    Larita ;)

    ResponderEliminar
  3. un antiojeras demasiado claro... ese efecto oso panda no me gusta nada, porque no pruebas un tono por encima??

    el resto te quedo lindo. besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Tanto como panda nooo! Jejejeje.. Ok, respeto tu opinión y la tendré en cuenta.. Gracias!

    Besos
    Larita ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de unirme a tu blog,me gusta :) .Pásate por el mío y si te gusta únete! un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, gracias, ya me pasaré a chequearlo!

    Besos
    Larita ;)

    ResponderEliminar
  7. Te quedo precioso el look y me encanta como esta quedando tu blog nena!

    Con respecto a lo del html te juro que mi blog lo que ido modificando poquito a poquito para evitar dañarlo espero pronto postear la tercera ronda de tips para blogs!

    Besos,

    Rosi

    http://contra-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this