17.8.11

Tips for my girls going to College part. 2

 Holaaa, regreso a mi amor, mi vida, mi pasión, mi blog ♥. Lo prometido es deuda y acá está la segunda parte de mis tips para looks universitarios. Disculpen que me haya perdido tanto tiempo, créanme que lo he sentido mucho! Casi todos los días entraba desde mi cel con nostalgia jaja. Qué tonta! 

Hiiii, came back to my love, my life, my passion, my blog ♥. As promised here's the second part of my tips for college girls. I'm sorry I was lost that long, beleive me I was really hurted! Almost everyday I went to my mobile page with a nostalgic feeling. How lame! Hahaha.




 He aquí el paso a paso de mi look natural y univesitario:

Here's the step by step of my natural college look:



Base + corrector
 Foundation plus concealer


 Compacto + bronceador en mejillas
Pressed powder + bronzer on cheeks



 Sombra color perla con un toquecito de marron en la zona exterior del párpado.
Pearl eyeshadow with a little of brown on the exterior side of eyelid.


 El look completo, con un brillito de labios.
The whole look plus a little lipstick.









Si quieren agregarle un poquito de color, aquí les va un ejemplo. Yo hacía el "look con más maquillaje" los viernes, ustedes saben, en caso de que saliéramos jeje.

If you want to add to it a little bit of color, here's a sample. I did the "more make up look" on fridays, you know, in case we went out hehe.


 Es el mismo look, pero con un toque de rosa y morado. Espero les haya gustado! Se les quiere muchoooooooooooooo

It's the same look but with a pink and purple touch. Hope you liked it! Loveee you guuuuys!

Xoxo,

Larita ;) 





1 comentario:

  1. Holaa! acabo de encontrar tu blog que bien encontrar bloggers de maquillaje d valencia!
    Estan buenos estos tips! yo normalmente solo uso base, polvo, rubor y rimmel no me aplico ninguna sombra para ir a la univ, si acaso me delíneo los ojos si es un día importante jejeje
    ya te sigo!
    saludos!

    http://gaby12004.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this