28.4.11

Tendencias: Colores... Colorados!!

Hola!!!! Regresó mi musa!!! Jajajaja, más bien pude sacar un tiempito para escribirles. Entre taaanto trabajo que ahora tengo no me da tiempo de estar presente en mi blogsito casi nunca. No saben qué tanto lo extrañé, es terrible para mí estar sin escribir, si, descubrí que soy adicta a hacerlo! Cómico, no? Qué les parece?  Bueno, a lo que vinimos...

He estado indagando, los colores en boga para este Verano 2011 son los más llamativos, escandalosos que se pueda, y yo, que estoy vuelta un 8 porque mis colores ideales son neutrales y más hacia lo natural (según yo).

Primero, el maquillaje, en eso sí descubrí que soy un tanto conservadora, me lanzo mis colores llamativos en cuanto a sombras se trata, como tengo ojos grandes, me gusta jugar con eso, pero por lo menos si colocamos como ejemplo la chica de la foto:



No me malinterpreten, se ve genial, pero pintarme los ojos de amarillo así? Ustedes lo harían? De repente sí me animo!! Pero me la pensaría, yo de tez blanca / amarilla, siento que me vería rarísima jejeje. Veamos el segundo caso:


Super linda la chica, cabello y rostro sin defectos, o sea flawless!! Yo creo que ya está claro lo que pienso jaja, mucho color para mí. Ustedes lo usarían? Ahora, labios:


Esto sí que MUERTA DE LA RISA lo haría, es que creo que será mi próxima comprita un labial así fucsia, qué bello!!! Para mis estándares jajajaja...



Hablando de Outfits

Ok, con ropa sí soy un poco más open, tengo de todos los colores, y sí me atrevo a más, por tanto los dos casos que voy a mostrarles me tienen de cabeza, en ese sentido sí dejo de ser un tanto tradicional y digo vale! A probar! Veamos el primero:


Ohhh vestido verde, sobre amarillo y zapatitos naranja, cómo expreso mi amor? Jejeje, muchos dirían que eso es un carnaval, pero si está de moda y se ve bien, hagámosle! Imagino que tampoco nos vamos a poner fluorescentes y demás jaja, recordemos que nada en exceso es sano. Segundo caso:


Amo el vestido naranja, con collar y maquillaje, es un estilo así un tanto relajado, para mi opinión tipo playero glamoroso que va genial, el vestido me da la sensación de ser cómodo y que con unos taconcitos blancos iría perfecto. A la morena sí le quitaría el saco, que le resta belleza, tanto a ella que es todo un espectáculo como al conjunto.







Ésta es la paleta de colores de Verano 2011 (obvio enfocándonos en los colores llamativos, no son estos los únicos colores jiji) la cual obtuve en la página www.femeninas.com.ar en el circuíto de tendencias.









Bueeeeeno, así termina mi post del día de hoy... Espero que les haya gustado un poco mi enfoque personal, de las tendencias en cuanto a los colores que se presentan para esta temporada del 2011. Juro que trataré de no perderme y estar más al pendiente de ustedes y mi blogsito. Gracias como siempre por estar ahí, besos.

Les quiere.
Larita ;)

4 comentarios:

  1. Pues esperaste bien, porque nos gustó.
    Tienes talento, ya lo dije.
    Besos enormes.

    EDUARDO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eduardo!!! Me alegra mucho, de verdad!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto todo, es por ello que me quedo aqui =), me encanto la pinta del blog esta super excelente besines Larita.

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this