18.11.10

Cejas despeinadas...

Hola a mis seguidoras (es)  He estado un poco ocupada y ajetreada y descubrí que bloggear requiere tiempo, dedicación y esfuerzo... Lo bueno es que me ENCANTA, pero me toca luchar para sacar momentos jejeje...

Ok, estuve revisando tendencias por la web y hubo algo que me dejó sorprendida, no sé por qué me causó tanto impacto jaja vean esta foto:


Específicamente la foto la extraje de la página web de vogue en español www.vogue.es. La chica luce espectacular el maquillaje, los ojos, los labios, todo super retro y favorecedor, ahora ¿las cejas? Ummmm.... Las mencionan como un "most wear" indispensable para la temporada, sugerido por Prada. Lo IN del momento.

Mi opinión: muy lindo para PASARELA, looks artísticos y toda la cuestión, pero si me preguntan a mí, ¿saldría a la calle así o recomendaría a alguien común y silvestre salir de esa forma? No creo jiji. A mi pensar puede estar muy de moda y ser considerado super chic, pero llevar las cejas así para ir que si a la disco, o al cine no me cuadra para nada jejeje. La gente nos diría "eh amiga! se te despeinaron las cejitas!" jaajaja (al menos sé que a mí me lo dirías mis honestos amigos) y ni hablar de ir de cejitas así al trabajo.

NOTA: yo entiendo perfectamente que VOGUE está dedicada a un target muy específico, solo me llamó mucho la atención este aspectito de las cejas, sin manera de criticar su labor ni la de nadie que siga sus tendencias :)  más allá de eso, siempre podemos modificar las cosas a nuestro estilo.


Cuéntenme qué les parece, o si les causó gracia o no.


Gracias por estar pendiente.
Besos
Larita ;)


3 comentarios:

  1. si la chica se ve lindisima, y todo el maquillaje, pero de plano las cejas no me gustan creo que no las llevari asi, por mas tendencia y the must que esten...
    jaja en gustos se rompen generos.. mil besos..
    te sigo.. xox0
    http://styleandpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que se les olvido peinare las cejas y pues, dijeron que es el nuevo look pq es se ve horrible. asi me veo cuando me despierto y me lavo la cara jajaj
    www.ladii-aponte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, cierto chicaaaas! Me alegra mucho que les gustara. Besitos.

    ResponderEliminar

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this