28.10.10

Trendy Girls

Ideando y pensando en cosas interesantes para mi blogsito, se me ocurrió este topic, postear sobre nenas famosas con estilos que me gusten, les hablaré un poco de las cosas que hacen y lo que me parezca interesante sobre ellas, paseándonos con fotitos de las niñas.

Le llamaré a esta sección "Trendy Girls" (chicas trendy o chicas con estilo). Y en este caso decidí elegir a Selena Gomez, una chamita que tiene bastante estilo, me conseguí con ella porque una amiga me dijo "Selena Gomez es igualita a ti", no sabía quién era y no pude evitar averiguar todo sobre ella y hasta veo su serie jajaja pero no sé ¿si se parece en algo?

Acá está usando un hermoso vestido rosa pálido, casi naranjita.

La nena es estrella del canal Disney Channel en la serie "Hechiceros de Waverly Place", ella tiene a penas 18 años recién cumplidos, es acreedora ya de una gran fortuna, hace muchísimas obras de caridad y además tiene fama de ser una chica super centrada y madura.

Acá está en África con UNICEF, bella por dentro y por fuera.

Casi siempre aparece vestida de manera elegante, pero acá se puede notar que es muy down to earth (con los pies en la tierra), ya que no teme aparecer sin tanta parafernaria y con muy poco o sin maquillaje para apoyar una causa, ¡pulgares arriba por eso Sel!




Acá casualita, pero siempre glamorosa.

Esta chica trendy además tiene su propia línea de ropa, llamada "Dream out loud" caracterizada por piezas que tienen su sello impreso por todos lados. Ropa cómoda, económica y con detallitos que por casuales que sean, se ven muy muy chic.

En esta última foto la nena muy sport, ¡pero el glamour no se le escapa!

En General, Selena siempre anda FLAWLESS jajaja, hasta cuando va a un evento sin arreglarse se ve elegante, y ella dice que se viste como vieja jejeje, de repente por eso es tan linda, las niñas humildes no somos del montón. Un consejo chicas, sean bellas por dentro y se verán aún mejor por fuera.


No se me podía pasar una fotito de maquillaje de la Sel, de nuevo flawless!! jejeje.


Gracias por estar pendiente nenas!
Besos.

Larita ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me tomo el tiempo de leer todo lo que ustedes me escriben, y sus sugerencias son muy importantes.

I Always take the time to read every comment you guys write, they are very important to me.

♥ Thank You ♥

Scan this

Scan this